Manta de Peso Sognare® Relax 5kg

Déjate abrazar por la manta de peso antiestrés

Déjate abrazar por la manta de peso que ejerce presión en tu cuerpo, relajándote y llevándote a un estado de armonía y bienestar en el momento que más lo necesites.

$1,799.25 $2,399.00
- 25% Off
Oferta
SKU
100436401
Manta de Peso Sognare® Relax 5kg
$ 1,799.25 $ 2,399.00
- 25% Off
1
Hasta 12 meses de $ 149.94 MXN sin intereses + envío Gratis*

Que la paz esté contigo

Cada vez que utilices la manta Relax, las microperlas de cristal con Tecnología Power Calm® ejercerán un peso aproximado de entre el 5% y el 15% de tu peso corporal, haciendo que la calma se apodere de ti y puedas conciliar el sueño rápidamente.

manta de peso sognare relax

Abrázate muy fuerte

Manta de peso con estimulación sensorial que simula la presión de un abrazo en todo tu cuerpo para reducir los niveles de estrés y ansiedad, brindándote una sensación de seguridad que te relaja al primer contacto.

Tranquilidad y descanso

Su estimulación de presión profunda te ayuda a descansar mejor porque regula tus emociones con tecnología que favorece tu salud física y emocional. Date una pausa para relajarte y consentirte con Sognare® Relax.

manta de peso  estimulación de presión

Lo que necesitas saber

Manta de presión
Dimensiones generales
Peso manta Sognare®
Sognare® Relax
122 cm. x 183 cm.
5 kg.
Material composición exterior
Material Relleno
100% poliéster
100% poliéster, pellets de cristal transparente

Preguntas Frecuentes

Es una manta antiestrés rellena de materiales como tejido orgánico, pequeñas bolas hechas de plástico o cuentas de cristal y cuya función es ejercer presión a lo largo de todo el cuerpo para lograr un sueño tranquilo y libre de tensión.

Sognare Relax es un modelo de manta con peso que logra reducir el estrés gracias a su tecnología Power Calm incorporando microperlas de cristal para otorgar una presión uniforme a la hora de dormir, controlando las emociones y el sistema límbico con su uso.

Son de un material resistente y suave al tacto, con un exterior de 100% poliéster convirtiéndola en una de las mantas con mayor durabilidad.

Una manta de peso como Sognare Relax ayuda a las personas con problemas de insomnio, dolores musculares, depresión o problemas sensoriales a lograr un buen descanso, debido a que relajan el sistema nervioso y liberan serotonina en nuestro cerebro para generarnos calma como si de una terapia de presión táctil se tratara, pues su funcionamiento es similar al de la manta con peso.

Puedes adquirir la mejor manta con peso a través de la línea de productos para el descanso Sognare. Entre sus productos se encuentra Sognare Relax, una manta antiestrés que cuenta con tecnologías en sus materiales que te ayudarán a dormir correctamente.

Sus medidas son de 122 x 183 centímetros y está disponible con diferentes pesos que van desde los 4 hasta los 9 kilogramos para adaptarse a lo que necesitas. Aprovecha las increíbles promociones que tenemos para que adquieras tu manta de peso ideal.

El periodo de tiempo en el que una manta con peso debe ser lavada es de tres a cuatro veces al año, además se deben tener las siguientes consideraciones para evitar su maltrato anticipado:

  1. Detectar previamente manchas y daños para tratarlos antes de que realicemos los procesos de lavado, ya que se corre el riesgo de quemarse o desgastarse.
  2. Es recomendable lavar a mano la manta de peso para asegurar un trato adecuado y minimizar los riesgos, aunque puede hacerse con máquina si esta soporta su tamaño y peso.
  3. Verificar los materiales de los que está hecha nuestra manta antiestrés, pues cada tipo de tela posee instrucciones distintas para su correcto lavado.
  4. El material de la Sognare Relax es de cristal permitiendo introducirla a la secadora sin problema, en el caso de otros materiales como polietileno es posible que puedan deshacerse en el proceso. Igualmente, es altamente recomendado colgarla y dejar que se seque al aire libre para evitar contratiempos.
  5. Por prevención, se debe evitar planchar este tipo de mantas ya sea por la tela o por los materiales que le dan su peso, ya que las altas temperaturas pueden derretirlos o encoger el tamaño de la manta.